La Universidad da la bienvenida a nuevos estudiantes en Quibdó

El Vicerrector Académico, Haminton Rentería Córdoba, la Jefe del Programa de Psicología, Yineth Tatiana Prens Reyes y la Jefe de Ingeniería de Sistemas, Margoth Mosquera Blandón, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de la sede principal de Quibdó.

Los directivos dieron un mensaje institucional y de motivación y ratificaron su compromiso para iniciar un semestre de trabajo mancomunado entre docentes y estudiantes, con el fin de obtener desde los espacios académicos una formación integral, que propenda por un aprendizaje significativo en el que los estudiantes cumplan un papel protagónico.

Para Haminton Rentería Córdoba, Vicerrector Académico este tipo de encuentros le permite a la Universidad a través de su área académica, no solo dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, sino recordarles a los antiguos la importancia de aprovechar la oportunidad de formarse como buenos profesionales en la Uniclaretiana.

“Nuestra misión principal es formar profesionales integrales con alta calidad y compromiso social, que les permita aportar a la construcción de un escenario de paz y desarrollo sostenible para todas las comunidades”, aseguró.

Para la Institución es importante seguir propiciando este tipo de espacios donde se transmita el espíritu claretiano y se mantenga informados a toda la comunidad universitaria sobre los objetivos académicos que se tienen previstos para el semestre que comienza.

| (_ / \ |
| __) \__/ |__